Show simple item record

Teatro y virtualidad. Hacia una transgresión del modelo presencial

dc.contributor.authorGonzález Cid, Liuba
dc.date.accessioned2023-02-01T08:18:48Z
dc.date.available2023-02-01T08:18:48Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.issn2695-9623
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/21089
dc.description.abstractLa cultura digital nos plantea una nueva relación entre teatro y sociedad impulsada por el impacto de las nuevas tecnologías, con el consecuente desplazamiento de sus códigos representacionales: texto y puesta en escena. Modelos híbridos, virtuales y presenciales emergen como perfiles experimentales de creación escénica. Sin embargo, estas relaciones entre virtualidad, tecnología, innovación y teatro han estado presentes a lo largo de su historia, siendo la virtualidad un factor consustancial al hecho escénico tanto en lo dramatúrgico como en lo espectacular.es
dc.publisherHUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidadeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeatro virtual, Teatro posdramático, Nuevas tecnologías, Hibridaciónes
dc.titleTeatro y virtualidad. Hacia una transgresión del modelo presenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37467/revhuman.v11.4339es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional