2020. Vol. 10, Núm. 3 (2020): Número especial 10.º aniversario
10.33732/ixc/10/03
Examinar
Examinando 2020. Vol. 10, Núm. 3 (2020): Número especial 10.º aniversario por Autor "Llorente Barroso, Carmen"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) Viñarás Abad, Mónica; Llorente Barroso, CarmenLa creación científica en Publicidad y Relaciones Públicas ha vivido en los últimos veinte años un notable crecimiento tanto en el número de sus trabajos como en los contenidos abarcados. Este trabajo identifica y analiza aquellos temas con mayor presencia en las revistas científicas españolas y muestra así el escenario de la producción científica en estas materias. Se trata de una investigación exploratoria de carácter cualitativo que señala a algunos de los autores en cada una de estas tendencias pero sobre todo, identifica los temas que más preocupan a los investigadores y los posibles motivos. Los resultados muestran una investigación empírica aplicada a la praxis profesional y fundamentada en las teorías de la Publicidad y las Relaciones Públicas.