Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "ANTONOVICA, Arta"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa
    (Cuadernos de Estudios Empresariales, 2016) DUOJIEZHAXI, XXX; DE ESTEBAN CURIEL, Javier; ANTONOVICA, Arta
    El sitio web de la empresa es un buen mecanismo para facilitar una comunicación eficaz entre proveedores y clientes, y es una de las técnicas más eficientes para articular las relaciones comunicativas y comerciales. En esta investigación, se ha utilizado la lógica difusa para la analítica web. El enfoque se ha basado en las 7C de diseño del sitio web creado por Jeffrey y Jaworski (2001). Se observa que la lógica borrosa permite alcanzar soluciones que se aproximan más a nuestra realidad en el caso de la analítica web. Así, este trabajo es un estudio comparativo, y su propósito es contrastar el rendimiento de diseño del sitio web de las 25 empresas fabricantes y las 25 empresas intermediarias del sector de acero de China con los mejores números de facturación de ventas de acero en el año 2014.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias