Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguado Vega, Laura"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE TELEVISIÓN
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-22) Aguado Vega, Laura
    La televisión se alza como el mayor producto consumido en cuanto a tiempo en los hogares españoles, alcanzando una media diaria por espectador de 233 minutos. No solo consiste en un aparato tecnológico, si no en un hábito y una costumbre que se arraiga a la vida de las familias españolas. La aparición de las redes sociales y las plataformas digitales han supuesto un gran peligro para los principales medios de televisión en nuestro país, ya que su consumo se ha visto reducido considerablemente. Pese a ello, las empresas televisivas como Mediaset han sabido subirse a la nueva era digital y convertir las herramientas que esta ofrece en armas para acercarse a su público

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias