Examinando por Autor "Ait Hand Ou Aissa, Iman"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL: DEL EMAIL MARKETING AL INFLUENCER MARKETING(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Ait Hand Ou Aissa, ImanEl trabajo de fin de grado desarrolla la evolución y el impacto del marketing digital, centrándose en áreas clave de su historia: el email marketing, el marketing de buscadores, el marketing de contenidos y el influencer marketing, destacando sus orígenes, así como características y ventajas. Cada una de estas áreas se analiza desde sus orígenes hasta sus características actuales y ventajas competitivas en el mercado digital. Además, se presenta un análisis del impacto que tiene la aparición de las redes sociales en ellas y se destacan las principales plataformas más ventajosas en el mundo del marketing digital. El propósito del trabajo es ofrecer una visión amplia al lector acerca de lo que el marketing digital ha sido y lo que implica hoy, destacando su gran importancia basada en datos reales. Se procede en primer lugar a elaborar una introducción al entorno empresarial actual, destacando la gran transformación de la comunicación y el contacto con la audiencia a lo largo del tiempo. Este contexto permite comprender cómo las nuevas tecnologías y las necesidades cambiantes de los usuarios han impulsado el desarrollo y la innovación del marketing digital. Finalmente, el trabajo concluye con una predicción sobre la dirección que está tomando el marketing digital y ofrece consejos para la implementación exitosa en el contexto empresarial actual.