Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Almendras Rocha, Melany Agustina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NAVEGACIÓN PERSONALIZADA VS PRIVACIDAD
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30) Almendras Rocha, Melany Agustina
    El nacimiento de red digital, internet, ha traído consigo toda una revolución, que ha cambiado todas las formas de actuar, incluida la publicidad. Al principio en la denominada Web 1.0 no existía ningún tipo de peligro, ya que las empresas solo enseñaban sus productos como si de revistas de catalogó se tratase y la interactividad con el usuario brillaba por su ausencia. Sin embargo, en la conocida Web 2.0 y 3.0 (actual) la bidireccionalidad tiene gran importancia, puesto que los usuarios son capaces de interaccionar, colaborar y opinar. Es aquí¿ mismo donde la publicidad personalizada y uso de las cookies han sido cruciales para el triunfo de grandes campañas, ya que recopilan información sobre los usuarios y les ofrecen una experiencia de navegación customizada y única. No obstante, existe una preocupación sobre la protección y privacidad de datos del usuario, y su recopilación a través de las cookies.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias