Examinando por Autor "Alonso Garcia, Elena"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem DESARROLLO DE UN E-COMMERCE: ORGÁNICO(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-06) Alonso Garcia, ElenaPLAN DE CREACIóN DE UN E-COMMERCE PARA UNA MARCA DE UNA COOPERATIVA DE PEQUEñOS AGRICULTORES, PESCADORES Y GANADEROS PARA UN COMERCIO JUSTO. EL PLAN INCLUYE LA PUESTA EN MARCHA DEL E-COMMERCE (INTRODUCCIóN A LA MARCA, PRODUCTOS, PROVEEDORES Y PRICING), LA PáGINA WEB Y LAS REDES SOCIALES, ANáLISIS DE LA COMPETENCIA Y CAMPAñAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA EL LANZAMIENTO.Ítem MANUAL CORPORATIVO PARA COOPERATIVA DE PEQUEÑOS AGRICULTORES, PESCADORES Y GANADEROS PARA UN COMERCIO JUSTO.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-06) Alonso Garcia, ElenaManual corporativo para cooperativa de pequeños agricultores, pescadores y ganaderos cuyos productos se venden al consumidor final por un precio muy superior al que ellos lo venden a los distribuidores. Esta cooperativa pretende eliminar a los distribuidores para tener un comercio justo con precios justos para todos. El manual incluye la marca (naming y slogan), el logotipo, la tipografía principal y la secundaria, los colores principales y secundarios, la trama de la marca, la papelería, el merchandising, el packaging y los espacios interiores y exteriores del lugar comercial.