Examinando por Autor "Alonso Gil, Claudia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARKETING EN REDES SOCIALES. ESPECIAL MENCIÓN DE LA FIGURA DE LOS INFLUENCERS(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-04) Alonso Gil, ClaudiaEl presente trabajo se centra en el análisis del marketing en redes sociales, examinando su evolución así como el concepto de redes sociales. Se examina cómo los influencers y brand ambassadors han revolucionado las estrategias de marketing, especialmente en plataformas de redes sociales. Además, se abordan las diferentes estrategias empleadas por las marcas para colaborar con estas figuras. Por último, se mencionan las distintas normativas jurídicas aplicables tanto a nivel europeo como a nivel nacional.Ítem RECORRIDO HISTÓRICO DE LA REGULACIÓN TAURINA HASTA LA VIGENTE LEY 18/2013(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-11) Alonso Gil, ClaudiaEL TRABAJO PRETENDE ESTUDIAR LA EVOLUCIóN DE LA LEGISLACIóN TAURINA DESDE LOS FUEROS MEDIEVALES Y ORDENANZAS MUNICIPALES DEL ESTADO MODERNO HASTA LOS PRIMEROS REGLAMENTOS DE PLAZA DEL SIGLO XIX Y LOS NACIONALES DEL SIGLO XX. PARA LLEGAR A LA REGULACIóN ACTUAL BASADA EN LA LEY TAURINA DE 1991, EL REGLAMENTO NACIONAL DE 1996 Y LOS REGLAMENTOS AUTONóMICOS DEL PAíS VASCO, NAVARRA, ARAGóN, ANDALUCíA Y CASTILLA Y LEóN. ADEMáS DE LA LEY 18/2013 QUE DECLARó LA TAUROMAQUIA PATRIMONIO CULTURAL DEL PUEBLO ESPAñOL Y QUE ESTá SIENDO NORMA ESENCIAL EN LAS úLTIMAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.