Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alonso Gil, Claudia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING EN REDES SOCIALES. ESPECIAL MENCIÓN DE LA FIGURA DE LOS INFLUENCERS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-04) Alonso Gil, Claudia
    El presente trabajo se centra en el análisis del marketing en redes sociales, examinando su evolución así como el concepto de redes sociales. Se examina cómo los influencers y brand ambassadors han revolucionado las estrategias de marketing, especialmente en plataformas de redes sociales. Además, se abordan las diferentes estrategias empleadas por las marcas para colaborar con estas figuras. Por último, se mencionan las distintas normativas jurídicas aplicables tanto a nivel europeo como a nivel nacional.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    RECORRIDO HISTÓRICO DE LA REGULACIÓN TAURINA HASTA LA VIGENTE LEY 18/2013
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-11) Alonso Gil, Claudia
    EL TRABAJO PRETENDE ESTUDIAR LA EVOLUCIóN DE LA LEGISLACIóN TAURINA DESDE LOS FUEROS MEDIEVALES Y ORDENANZAS MUNICIPALES DEL ESTADO MODERNO HASTA LOS PRIMEROS REGLAMENTOS DE PLAZA DEL SIGLO XIX Y LOS NACIONALES DEL SIGLO XX. PARA LLEGAR A LA REGULACIóN ACTUAL BASADA EN LA LEY TAURINA DE 1991, EL REGLAMENTO NACIONAL DE 1996 Y LOS REGLAMENTOS AUTONóMICOS DEL PAíS VASCO, NAVARRA, ARAGóN, ANDALUCíA Y CASTILLA Y LEóN. ADEMáS DE LA LEY 18/2013 QUE DECLARó LA TAUROMAQUIA PATRIMONIO CULTURAL DEL PUEBLO ESPAñOL Y QUE ESTá SIENDO NORMA ESENCIAL EN LAS úLTIMAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias