Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarez De La Calle, Irene"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING DE INFLUENCERS Y REDES SOCIALES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Alvarez De La Calle, Irene
    Este trabajo de fin de grado presenta una revisión sistemática de la literatura sobre el marketing de influencers, las redes sociales y el marketing digital, analizando sus cambios y evolución, características y tendencias actuales. La revisión analiza los cambios significativos en las estrategias de marketing, especialmente en cómo las empresas publicitan y venden sus productos a través de plataformas digitales. En definitiva, este trabajo destaca como el marketing digital y los influencers están transformando el panorama empresarial, creando nuevas oportunidades y desafiando los métodos de marketing convencionales. Esto permite a las empresas conectarse de manera más efectiva con sus audiencias y alcanzar sus objetivos comerciales en un mundo cada vez más digital.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias