Examinando por Autor "Arenas Sandoval, Gorka"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EL RESURGIR DEL PERIODISMO DEPORTIVO CON LA FÓRMULA 1 Y FERNANDO ALONSO: ANÁLISIS DE MEDIOS Y REDES SOCIALES(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-06) Arenas Sandoval, GorkaEste trabajo examina el renacimiento del periodismo deportivo a través del prisma de la Fórmula 1, destacando la convergencia de medios tradicionales y plataformas de redes sociales. El estudio se enfoca en el análisis de diversos medios de comunicación y su presencia en las redes sociales para comprender cómo han evolucionado las estrategias de difusión de información sobre la Fórmula 1.Ítem LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO DE CONTENIDO EN PODCAST Y RADIO: COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES COMO ESPACIOS DE INTERACCIÓN(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-02-12) Arenas Sandoval, GorkaEN EL CONTEXTO ACTUAL DE LA EVOLUCIóN MEDIáTICA, LOS PODCASTS HAN EMERGIDO COMO UNA FORMA DE COMUNICACIóN AUDIOVISUAL QUE DESAFíA Y COMPLEMENTA LA RADIO TRADICIONAL. ESTE TRABAJO SE CENTRA EN ANALIZAR EL IMPACTO DE LOS PODCASTS EN LOS OYENTES, EXPLORANDO SUS PATRONES DE CONSUMO, PREFERENCIAS Y MOTIVACIONES. IGUALMENTE, LOS PODCASTS HAN CRECIDO DE LA MANO DE LAS REDES SOCIALES, YA QUE AMBOS HAN EXPERIMENTADO UNA EVOLUCIóN EN SU USO Y CONSUMO QUE SE HAN IDO COMPLEMENTANDO. LOS RESULTADOS REVELAN QUE, SI BIEN LOS PODCASTS HAN GANADO POPULARIDAD Y ATRAíDO A UNA AUDIENCIA DIVERSA, LA RADIO TRADICIONAL SIGUE MANTENIENDO UNA BUENA BASE DE OYENTES LEALES. SE IDENTIFICARON DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LOS MOMENTOS Y CONTEXTOS DE CONSUMO, ASí COMO EN LAS PREFERENCIAS DE CONTENIDO ENTRE LOS DOS MEDIOS. ADEMáS, SE OBSERVó UNA TENDENCIA HACIA LA COEXISTENCIA Y COMPLEMENTARIEDAD DE AMBAS PLATAFORMAS EN EL PANORAMA AUDITIVO ACTUAL.