Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arias Ciudad, Clara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA PUBLICIDAD EN REVISTAS DE MODA: EL CASO DE VOGUE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-14) Arias Ciudad, Clara
    La investigación de este trabajo se centra en cómo las marcas emplean la publicidad en revistas de moda impresas, utilizando como referencia a la revista Vogue durante el año 2023. Para ello, se emplearán técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas. En el caso de las técnicas cuantitativas, se utilizará el análisis de contenidos para conocer de qué manera las marcas comunican sus productos en medios impresos. En el caso de las técnicas cualitativas, se empleará el análisis del discurso para conocer cómo la sociedad actual y los roles de género están presentes en la revista. El objetivo principal es conocer la cantidad de anuncios que Vogue integra en sus ejemplares y el tipo de productos que las marcas publicitan.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias