Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Asenjo Galindo, Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL IMPACTO DEL DISEÑO GRÁFICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA: ESTRATEGIAS PARA DESTACAR EN UN MERCADO COMPETITIVO.
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) Asenjo Galindo, Andrea
    Este estudio demuestra cómo el diseño gráfico no solo comunica la identidad de la marca, sino que también moldea las percepciones de los consumidores y permite a las marcas destacar en un mercado saturado mediante la adopción de las últimas tendencias y estrategias. Integrar la percepción del color de manera efectiva y diseñar una experiencia del usuario coherente y satisfactoria son aspectos fundamentales para construir una marca memorable y exitosa en un mercado altamente competitivo

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: +34914884409

  • Enviar Sugerencias