Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barbero Rico, David"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS DEL PRODUCT PLACEMENT EN LAS SERIES "DÍAS MEJORES" Y "THE SUMMER I TURNED PRETTY" DE AMAZON PRIME VIDE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-28) Barbero Rico, David
    El product placement ha estado presente en la historia de los medios audiovisuales durante décadas, evolucionando desde sus primeras apariciones discretas hasta convertirse en una estrategia clave de publicidad en la actualidad. A lo largo de los años, esta técnica ha ido adaptándose a los cambios en las normativas, las plataformas y las expectativas del público. En este TFG, se ha querido comparar la implementación del product placement en dos producciones de diferentes países: la serie española Días Mejores y la norteamericana ¿The Summer I Turned Pretty¿, ambas distribuidas por Amazon Prime Video. El objetivo es analizar cómo las diferencias culturales y regulatorias influyen en la frecuencia, visibilidad y tipo de productos que aparecen en cada serie, para entender mejor cómo se utiliza esta herramienta publicitaria en contextos internacionales.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias