Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Barreat Ulloa, Michelle Estefania"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN LAS MARCAS DE MODA DE LUJO: ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA JACQUEMUS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) Barreat Ulloa, Michelle Estefania
    El sector de la moda de lujo se desenvuelve en un entorno competitivo, donde las principales marcas buscan destacar y ser la preferencia del público mediante estrategias de comunicación y publicidad bien definidas y destacables. El presente trabajo de fin de grado se centra en el estudio de la marca francesa Jacquemus, la cual ha logrado una destacada posición a pesar de su breve trayectoria en la industria de la moda. Se profundizará elementos claves, como la construcción de la identidad de la marca, análisis de las últimas campañas, su presencia en redes sociales y la experiencia del cliente. Este análisis integral tiene como principal objetivo descifrar que es lo que ha llevado a este diseñador a desafiar convenciones que resuenan a nivel global.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias