Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Berea Arellano, Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS DE LA MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SECTOR HOTELERO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-02-29) Berea Arellano, Carmen
    La experiencia y satisfacción del cliente son factores clave de estudio para el funcionamiento y reputación de las organizaciones de todos los sectores de la industria, pero en este caso, se analizará la importancia de su medición para el sector hotelero. La evolución de los métodos de comunicación marcados por la digitalización, permiten un alcance global de los mensajes y su capacidad de expansión puede llegar a ser extremadamente rápida gracias a las plataformas online y redes sociales. La repercusión de estos hechos incrementa la importancia que conlleva la medición de la experiencia y satisfacción del cliente, pudiendo repercutir de forma significativa en el funcionamiento empresarial. La revisión del Customer Journey del cliente, permite conocer los puntos de contacto con el establecimiento, mostrando los momentos que mejoran la experiencia para potenciarlos y los puntos de dolor para mitigarlos y conseguir la satisfacción del cliente.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    TURISMO MICE: ANÁLISIS DEL TURISMO DE REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS Y EVENTOS EN ESPAÑA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-02-07) Berea Arellano, Carmen
    La importancia del turismo para la economía española continúa creciendo de forma decisiva, dando lugar al desarrollo de nuevas tipologías turísticas con grandes expectativas de progreso. El turismo MICE, también conocido como turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, durante los últimos años, ha ido cobrando una mayor relevancia y rentabilidad, por un lado mediante la defensa de las compañías privadas como visionarias de sus beneficios y por otro, mediante el reconocimiento por parte de las instituciones públicas, de sus características ventajosas para los territorios receptores. Este hecho ha facilitado el desarrollo de la industria turística MICE en España, posicionándose como una de las principales potencias a nivel mundial. Por ello, en el siguiente estudio se analiza su evolución en el panorama nacional y de forma más concreta en su capital, Madrid.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias