Examinando por Autor "Bernal Turnes, Paloma"
Mostrando 1 - 15 de 15
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Apuntes de medidores comercio - asignatura Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Asignatura Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-10) Bernal Turnes, PalomaEste curso explora el desarrollo de las estrategias de marketing internacional sobre las estrategias de marketing adecuadas para aplicar en mercados internacionales dinámicos y cambiantes. Este curso analizará las causas y consecuencias de comercio internacional (por qué es bueno exportar) productos y servicios y su vínculo con inversiones. Estudiaremos por qué las naciones realizan comercio internacional, qué comercializan y quien gana (o pierden) con el comercio y la participación en las cadenas de valor global. Obtendremos mayor conocimiento del debate de la globalización, mecanismos de protección nacional al comercio y los efectos de la pandemia global del COVID, los conflictos bélicos de 2022 y la lucha contra el cambio climático en el comercio internacional. Analizaremos aspectos que actualmente son cruciales en el comercio internacional y las estrategias de marketing internacional tales como propiedad intelectual, facilitación de comercio, corrupción en comercio, comercio ilícito, desigualdades de género en comercio internacional, y la protección internacional del medio ambiente.Ítem Caso Drexol - Tarea 2. Asignatura Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Comercio internacional de bienes - Tema 2. Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Comercio internacional de servicios - Tema 3. Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Estrategias de diversificación e integración en cadenas globales de suministro. Estrategias de marketing internacional y los ajustes corporativos para abordar las operaciones de marketing internacional - Tema 5 y 6. Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Facilitación de comercio, cadenas de valor e integración regional con COVID preguntas de la lectura del tema 4 y 5 tarea 4 lectura COVID - Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaEJERCICIOS LECTURAÍtem Globalización y por qué los países deberían comercializar internacionalmente(2022-11-21) Bernal Turnes, PalomaLiberalización comercial y Globalización Globalización Cuando se habla de comercio, muy a menudo se hace en el contexto de la globalización. Sin embargo, mientras que el comercio internacional es un aspecto muy importante de la globalización. La globalización require un contexto mas amplio. La globalización se refiere a la creciente interconexión de las naciones. Además del comercio, la globalización también incluye: 1. el ascenso de las corporaciones multinacionales y sus cadenas de suministro globales; 2. el movimiento de trabajo y capital humano 3. la integración de los mercados financieros a través de inversiones internacionales o flujos de capital 4. el intercambio de ideas a través de flujos de información 5. el surgimiento de agencias multinacionales como las Naciones Unidas y la Corte Internacional de Justicia. Desarrollaremos aqui en detalle los aspectos de la globalización y deglobalizacionÍtem Guía de la Asignatura Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaGuia de la asignaturaÍtem Medidores de comercio - Tarea 4. Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Multilevel and multidimensional scale for online trust(Fundacao Getulio Vargas School of Business Administration, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2014-04) Lopez Miguens, Maria Jesus; Gonzalez Vazquez, Encarnacion; Bernal Turnes, PalomaThis paper examines the nature of the construct of consumers' trust toward the electronic channel of their financial institution. Through a study of a total of 372 individual users of Internet banking in Spain, we have managed to develop a third-order measuring instrument that integrates a total of seven dimensions. The exploratory and confirmatory factor analyses were used to test the validation and reliability of the proposed scale. Findings provide useful information to professionals who seek to identify how customer's trust is formed in the online channel and in the financial sector.Ítem Opinión sobre países exportadores - Tarea 3. Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Otros materiales plantilla de opinión de países exportadores - Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, PalomaÍtem Ventajas Comparativas - Tarea 1 asignatura Marketing global e internacional y comercio exterior(2022-11-22) Bernal Turnes, Paloma