Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Borras Busquets, Elia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UN ENFOQUE INTEGRAL PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-14) Borras Busquets, Elia
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) desarrolla una estrategia de marketing de Escrapalia en colaboración con Ecoalf para promover la sostenibilidad a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El estudio se centra en el contexto actual del mercado, la importancia de la RSC en el ámbito empresarial, y las mejores prácticas en estrategias de marketing relacionadas. A través de la recopilación de información de libros, revistas, páginas web y documentos internos de la empresa Surus, se ha diseñado una estrategia de comunicación y promoción efectiva. Además, se evalúan las necesidades y expectativas de los stakeholders para asegurar la alineación con sus intereses. Finalmente, se propone un plan de acción detallado y herramientas de medición para evaluar el impacto y la eficacia de la estrategia implementada.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias