Examinando por Autor "Boussouf Lagouit, Soraya"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. EL CASO DEL GRUPO VOLKSWAGEN.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Boussouf Lagouit, SorayaEl estudio detallado de las estrategias de una empresa tan influyente como Volkswagen Group es esencial por varias razones. Volkswagen es uno de los fabricantes de automóviles más grandes y reconocidos del mundo. El análisis de sus estrategias dará una visión profunda de cómo una empresa puede operar y tener éxito en un mercado altamente competitivo y globalizado. Comprender sus decisiones estratégicas nos proporcionará información valiosa sobre las tendencias y los desafíos en la industria automovilística. Volkswagen Group opera con una cartera diversa de marcas, que incluyen Volkswagen, Audi, Porsche, Škoda, SEAT, Bentley y Lamborghini, entre otras. Cada una de estas marcas tiene su propio posicionamiento en el mercado y estrategias específicas para abordar diferentes segmentos y regiones.