Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caballero Rozas, Ana Belen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-13) Caballero Rozas, Ana Belen
    El siguiente trabajo, realiza una investigación sobre cómo hoy en idea, el marketing, es una buena herramienta para las redes sociales y cómo las empresas se encuentran en transición hacia el mundo actual logrando publicitarse en las redes sociales. Un trabajo donde se plasman las estrategias del marketing a la hora de utilizar las redes sociales para publicitar sus proyectos. También he podido realizar un plan de marketing sobre una red social ficticia para poder conocer en que se basa un plan de marketing y como las redes sociales utilizan el marketing.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: +34914884409

  • Enviar Sugerencias