Examinando por Autor "Calvo Martínez, Naroa"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem GESTIÓN DE LA IMAGEN Y HERRAMIENTAS COMUNICATIVAS DEL FRANQUISMO DESARROLLISTA A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA DE LOS XXV AÑOS DE PAZ.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-03) Calvo Martínez, NaroaANáLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS DEL RéGIMEN FRANQUISTA DURANTE EL INTENTO DE APERTURISMO DE LOS AñOS 60. CUALES ERAN SUS OBJETIVOS Y CóMO SE LLEVARON A CABO GRACIAS A UNA COMUNICACIóN EMOCIONAL PLANIFICADA, CON LA PROPAGANDA COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL. ESTUDIO DE SU APLICACIóN PRáCTICA EN LA CAMPAñA ¿XXV AñOS DE PAZ¿, DE 1964, TENIENDO EN CUENTA EL CONTEXTO NACIONAL Y LOS MECANISMOS SEMEJANTES UTILIZADOS POR LOS GOBIERNOS INTERNACIONALES DE LA éPOCA, CON EL OBJETIVO DE EXAMINAR LA REPERCUSIóN PúBLICA DE LA IMAGEN DEL GOBIERNO. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y LAS HERRAMIENTAS CINEMATOGRÁFICAS DE XXV AÑOS DE PAZ A TRAVÉS DE LA EXPOSICIÓN ESPAÑA EN PAZ