Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carracedo De Alba, Tamara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA MET GALA EN LA ERA DIGITAL: LA COMUNICACIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA MET GALA 2023
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21) Carracedo De Alba, Tamara
    La Met Gala es un evento benéfico que ha evolucionado hasta transformarse en un producto audiovisual de éxito para la industria de la moda y el entretenimiento. Gracias a la digitalización la gala del Met ha adoptado nuevas estrategias en su comunicación que han supuesto un crecimiento exponencial de su alcance y visibilidad. Esto unido a los elementos distintivos de la propia gala como son la exclusividad, la innovación o la selecta lista de invitados, han logrado unas cifras de audiencia y unos beneficios muy elevados, lo que la convierte en la actualidad en una plataforma de referencia para el marketing digital de moda.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias