Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrascosa Del Saz, Nuria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL MARKETING DE GUERRILLAS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-26) Carrascosa Del Saz, Nuria
    En este trabajo, nos proponemos explorar en profundidad el concepto y las prácticas del marketing de guerrilla examinando sus fundamentos teóricos, sus principales características, sus tipos y su impacto en el panorama del marketing contemporáneo.Además, analizaremos varias estrategias de marketing de guerrilla, explorando una selección de casos emblemáticos reales desde un punto de vista social y económico donde nos proponemos desentrañar las estrategias detrás del éxito del marketing de guerrilla, identificar las tendencias emergentes y extraer lecciones.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias