Examinando por Autor "Carrero Andrada, Daniel"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DE MARCAS PERSONALES EN EL MUNDO DIGITAL: CREADORES DIGITALES(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-07) Carrero Andrada, DanielEste trabajo explora la importancia de la marca personal de los creadores de contenido en el entorno digital, analizando casos de éxito como Ibai Llanos, TheGrefg, Auronplay y ElXokas. Se profundiza en cómo estos creadores gestionan su imagen en plataformas como Twitch y YouTube, impactando tanto a su audiencia como a las marcas. Además, se destaca la relevancia de la autenticidad, interacción con la comunidad y adaptabilidad en la creación de una marca personal sólida.Ítem CASO DE ESTUDIO: EL CANAL DE MRBEAST EN YOUTUBE(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-04) Carrero Andrada, DanielEste documento analiza el ascenso y el impacto de MrBeast, uno de los youtubers más influyentes en el ámbito digital. El objetivo es entender sus estrategias, métodos y modelo económico que le han permitido construir una carrera exitosa. La investigación utiliza la metodología de estudio de caso para examinar su contenido, sus negocios y su enfoque de marketing. Los hallazgos principales destacan cómo la combinación única de creatividad y sentido empresarial de MrBeast lo posicionan como pionero en la creación de contenido digital.