Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrero Andrada, Daniel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS DE MARCAS PERSONALES EN EL MUNDO DIGITAL: CREADORES DIGITALES
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-07) Carrero Andrada, Daniel
    Este trabajo explora la importancia de la marca personal de los creadores de contenido en el entorno digital, analizando casos de éxito como Ibai Llanos, TheGrefg, Auronplay y ElXokas. Se profundiza en cómo estos creadores gestionan su imagen en plataformas como Twitch y YouTube, impactando tanto a su audiencia como a las marcas. Además, se destaca la relevancia de la autenticidad, interacción con la comunidad y adaptabilidad en la creación de una marca personal sólida.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CASO DE ESTUDIO: EL CANAL DE MRBEAST EN YOUTUBE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-10-04) Carrero Andrada, Daniel
    Este documento analiza el ascenso y el impacto de MrBeast, uno de los youtubers más influyentes en el ámbito digital. El objetivo es entender sus estrategias, métodos y modelo económico que le han permitido construir una carrera exitosa. La investigación utiliza la metodología de estudio de caso para examinar su contenido, sus negocios y su enfoque de marketing. Los hallazgos principales destacan cómo la combinación única de creatividad y sentido empresarial de MrBeast lo posicionan como pionero en la creación de contenido digital.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias