Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Casanova Celada, Alba"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING DE INFLUENCIA EN EL SECTOR HOTELERO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-11-12) Casanova Celada, Alba
    En este trabajo se investiga el impacto del marketing de influencia haciendo especial hincapié en el sector hotelero con el análisis específico de la estrategia de colaboraciones con influencers y el uso de redes sociales. Se examina cómo los influencers han cambiado la forma en que las marcas interactúan con los consumidores, destacando la importancia de las colaboraciones con influencers en redes sociales como Instagram y TikTok. Para el análisis, se utilizan métricas proporcionadas por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) para medir el impacto en términos de interacciones y engagement rate. También se exploran las mejores prácticas en marketing de influencers, los costes asociados y los beneficios para las marcas. Finalmente, se proponen mejoras y estrategias para maximizar el impacto del marketing de influencia.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias