Examinando por Autor "Cazallas Malo, Almudena"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN EL SECTOR DE LA MODA DE LUJO: ENFOQUE COMPARATIVO ENTRE LVMH-KERING(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-05-31) Cazallas Malo, AlmudenaEste documento se centra en el análisis del gran grupo de la industria de la moda de lujo, Louis Vuitton-Moët Hennessy, en adelante LVMH, y la razón de ser considerado el líder indiscutible del sector del lujo. Se realizará un estudio de las estrategias de marketing y publicidad convencionales del gran grupo, enfocando las mismas a la comparación con su principal competidor, Kering. Al igual, se presentarán datos relevantes que han llevado a ambos grupos a considerarse líderes del sector y así como el impacto de factores como la sostenibilidad en el mercado y las nuevas tendencias, todo ello entendido en el ámbito de la moda de lujo en relación con el marketing y la publicidad. El objetivo principal del trabajo es analizar cómo LVMH y Kering han mantenido su liderazgo en la industria de la moda de lujo, considerando así los diferentes cambios de tendencias y enfoques, acompañado de la evaluación de las estrategias publicitarias y su impacto en el mercado.