Examinando por Autor "Cid Ferrer, Ainhoa"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem LA GESTIÓN DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS: ACUERDOS ENTRE MARCAS E INFLUENCERS(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-19) Cid Ferrer, AinhoaEl presente Trabajo de Fin de Grado nace con la finalidad de profundizar teo¿ricamente acerca de las alianzas estrate¿gicas para comprender la importancia de establecerlas, conocer sus principales competencias y los beneficios que pueden suponer para las empresas. Los objetivos especi¿ficos del trabajo son investigar sobre la evolucio¿n de las alianzas en los medios sociales para comprender la aparicio¿n del influencer como medio de comunicacio¿n para las marcas, distinguir los diferentes tipos de influencer existentes y los modelos de colaboracio¿n ma¿s recurrentes, además de contrastar la parte teo¿rica donde se describe previamente el proceso de gestio¿n de las alianzas con el caso pra¿ctico de estudio.Ítem TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL TURISMO: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES PARA LA PLANIFICACIÓN DE VIAJES(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-12) Cid Ferrer, AinhoaANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES PARA LA PLANIFICACIÓN DE VIAJES