Examinando por Autor "Clemente De Ancos, Beatriz"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL ANTE LA COLABORACIÓN Y LA CONCIENCIACIÓN, SEGÚN LA GENERACIÓN, Y EL PAPEL DEL MARKETING SOCIAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-05-31) Clemente De Ancos, BeatrizEn el presente Trabajo Fin de Grado se analiza la ¿percepción social¿ ante la colaboración y la ¿concienciación¿ de la sociedad española, según las generaciones actuales, y el papel del ¿Marketing Social¿ en dicha percepción. Los problemas sociales son un tema prioritario para la sociedad contemporánea. Es por ello que, el ¿TSAS¿ se ha convertido en un sector muy significativo, en el que, las ¿entidades no lucrativas¿ elevan su presencia e importancia, y por tanto, la necesidad de hacer frente a los nuevos desafíos sociales. En este contexto, entra el papel del Marketing Social el cual, debe trabajar para crear nuevas estrategias en términos de bienestar social. Es fundamental, su adaptación a las ¿diferencias generacionales¿, ya que, las necesidades específicas y el contexto de cada generación, crean diferentes perspectivas sociales hacia las cuestiones relacionadas con la ¿colaboración¿ y el ¿individualismo¿.