Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Collado Casarrubio, Alba"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE NEGOCIO PARA LANZAMIENTO DE NUEVA MARCA DE COSMÉTICOS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-09) Collado Casarrubio, Alba
    EL SIGUIENTE PLAN DE NEGOCIOS DETALLA CóMO CONSTRUIR UNA MARCA DE COSMéTICOS DESDE CERO, DONDE SE ESPECIFICARA TANTO EL PROCESO DE ENVASADO COMO EL PROCESO DE COMERCIALIZACIóN. LOS VALORES DE LA EMPRESA SE CENTRAN EN LA SOSTENIBILIDAD, BUSCANDO UNA REDUCCIóN DE PLáSTICOS INNECESARIOS EN SUS ENVASES E INVIRTIENDO EN MATERIALES BIODEGRADABLES O REUTILIZABLES. SIGUIENDO LOS VALORES DE LA EMPRESA, EL PúBLICO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA NUEVA MARCA ES UN PúBLICO CON UN PODER ADQUISITIVO MEDIO, CON CONSCIENCIA SOCIAL, CON UN ESTILO DE VIDA QUE BUSCA MINIMIZAR SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias