Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Coronado Villalobos, Sara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS DE LA MODA EN PRENSA.
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-23) Coronado Villalobos, Sara
    El mundo de la moda no sería nada sin la comunicación, es un aspecto fundamental para su difusión y gracias a ella ha conseguido una influencia masiva en la sociedad a lo largo de los años. En el siguiente Trabajo de Investigación se estudia cómo se han adaptado las revistas especializadas en moda al surgimiento de los nuevos formatos y modelos web, así como también la publicidad que aparece en cada formato y su público. Como caso de estudio se ha tomado como referencia Vogue y Elle por ser un referente a nivel mundial en el ámbito de la comunicación. Pudiendo así comparar su edición papel con la página web y las características que las distinguen, como la multimedialidad y la hipertextualidad, entre otras.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias