Examinando por Autor "Crespo Ruiz-Cabello, Patricia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE LA NOVELA: EL DESAGRADABLE OLOR DEL CAFÉ.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Crespo Ruiz-Cabello, PatriciaEstrategia de marketing para el lanzamiento de la novela El desagradable olor del café. El plan cuenta con una estrategia online y otra offline, desarrolladas con el objetivo de dar a conocer la novela en cuestión, incrementar la visibilidad de la autora y aumentar las ventas.Ítem SUGAR BABIES: DEL MITO MEDIÁTICO A SU REALIDAD SOCIAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-15) Crespo Ruiz-Cabello, PatriciaEl presente Trabajo de Fin de Grado muestra un profundo análisis y comprensión de la representación mediática de las sugar babies en España, de las opiniones mayoritarias de la sociedad sobre esta práctica y de la realidad experimentada por quienes se dedican a ello. El estudio se apoya en una investigación cualitativa que combina un total de tres técnicas-grupos de discusión, entrevistas en profundidad y análisis cualitativo del contenido- que han permitido recabar toda la información necesaria para comprender la influencia de los medios de comunicación en la percepción social del fenómeno analizado.