Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuerva Peinado, Marta"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA FOMENTAR LA LECTURA EN LOS NIÑOS. "LA AVENTURA COMIENZA EN CADA PÁGINA"
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-19) Cuerva Peinado, Marta
    Este Trabajo de Fin de Grado aborda el diseño y desarrollo de una campaña publicitaria sobre un libro infantil. Su objetivo principal es fomentar la lectura y el pensamiento crítico desde las primeras etapas de la vida, reconociendo el papel transformador que reside en las páginas de un libro. A través de un enfoque multidisciplinario que integra conceptos como el marketing editorial, la ilustración en publicidad, la psicología del consumidor infantil y la creatividad, se busca comprender la complejidad del proceso creativo y así llevar a cabo una campaña publicitaria que influya en un público tan vulnerable como el infantil. A lo largo del trabajo, se analiza el contexto del mercado infantil literario y se utiliza la influencia de instituciones como Casa del Libro para promover una sociedad más culta, informada, reflexiva y empática.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias