Examinando por Autor "De Cayetano Martin, Cristina"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ESTRATEGIA DE TIKTOK PARA BUMBLE ESPAÑA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) De Cayetano Martin, CristinaEN ESTE TRABAJO SE REALIZA UN ANáLISIS DE LA PLATAFORMA TIKTOK, ESTUDIANDO EL TARGET Y LOS USOS GENERALES DEL CANAL, CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIóN ACORDE A LAS NECESIDADES DE LA MARCA BUMBLE. PARA LOGRAR CUBRIR LAS NECESIDADES DE MARCA SE HA REALIZADO UNA INVESTIGACIóN SOBRE LA MARCA Y SOBRE EL MERCADO DE LAS APLICACIONES DE CITAS, REALIZANDO UN BENCHMARK SENCILLO, DETECTANDO LAS OPORTUNIDADES PARA MEJORAR LA COMUNICACIóN FRENTE A LA COMPETENCIA. LA ESTRATEGIA SE CENTRA EN ANALIZAR EL PUNTO DE PARTIDA DE MARCA, PARA OPTIMIZAR LOS ESFUERZOS Y REALIZAR LA APERTURA DEL PERFIL DE TIKTOK. SE BASA TANTO EN CONTENIDO DIARIO COMO EN CONTENIDO REACTIVO, CON EL OBJETIVO DE CONSTRUIR UNA COMUNIDAD Y GANAR NOTORIEDAD.