Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De La Hoz Gonzalez, Nadya"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    REDES SOCIALES Y MODA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO SOBRE LOS USOS QUE HACEN NUDE PROJECT, DIESEL Y GUCCI DE INSTAGRAM Y TIK TOK
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-02-29) De La Hoz Gonzalez, Nadya
    El presente trabajo de fin de grado ha estudiado el uso de redes sociales por parte de tres marcas de moda: Nude Project, Diesel y Gucci. Para ello, se ha realizado un análisis de contenido de las publicaciones que estas marcas hicieron en las redes sociales Instagram y TikTok, entre el 1 de septiembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023. La muestra se compuso de 541 unidades de análisis. La investigación explora cómo estas marcas emplean las redes sociales para establecer y fortalecer su presencia en línea, así como para interactuar con sus audiencias. Se examinan estrategias específicas, contenido visual y narrativas utilizadas por las marcas en sus perfiles sociales. Del total de mensajes analizados, un 51,75% se orientaron hacia la consolidación de la identidad de marca, mientras que el 41% restante estuvo enfocado en aspectos relacionados con el producto, con un claro propósito comercial. Además, se comprueba que la participación en redes sociales contribuye a la construcción de una imagen positiva de la marca.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias