Examinando por Autor "De La Puente Guillardin, Monica"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARKETING DIGITAL Y PROMOCIONAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-19) De La Puente Guillardin, MonicaEn primer lugar, se revisarán las diferentes teorías propuestas sobre el marketing digital lo que incluye: las características, las principales herramientas disponibles y los beneficios de este tipo de marketing. Así mismo, se revisarán las teorías propuestas del marketing promocional, sus herramientas y sus beneficios. Se pretende puntualizar sobre cuáles son las repercusiones y las tendencias que han marcado y marcarán el crecimiento de estas dos estrategias dentro del mundo digital. Con posterioridad se realizará un análisis comparativo de cómo dos empresas pertenecientes a distintos sectores de la economía, hacen uso e implementan las herramientas más importantes tanto del marketing digital como del marketing promocional para lograr el éxito de sus campañas, el posicionamiento, el incremento de sus ventas y por ende la fidelización de sus clientes.