Examinando por Autor "De Mateo Bodegas, Patricia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem DETRÁS DE LA PANTALLA: EL PODER DEL INFLUENCER MARKETING EN LA ERA DIGITAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-17) De Mateo Bodegas, PatriciaLos influencers han reconfigurado las tácticas publicitarias tradicionales, creando una conexión más personal con los consumidores. De ahí, surge el influencer marketing que actualmente demanda una profesionalización del sector basada en una mayor regulación y transparencia con el fin de proteger al consumidor. El documental explora cómo los influencers han transformado la publicidad digital. A través de entrevistas con expertos, se analiza el impacto de los influencers en las decisiones de compra y se abordan los desafíos legales y éticos a los que se enfrentan.Ítem Tendencias y efectividad del Periodismo en TikTok. Caso de éxito Abel Planelles(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-02-15) De Mateo Bodegas, PatriciaEste trabajo examina cómo el periodismo se está adaptando a la plataforma de TikTok, demostrando su impacto en la comunicación digital y cómo los periodistas alcanzan a audiencias jóvenes. Se analizan casos como el de Abel Planelles para comprender la intersección entre el periodismo de entretenimiento y las redes sociales, abordando oportunidades, desafíos y la importancia de adaptar estrategias para conectar con la audiencia de TikTok.