Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Del Pozo Duque, Rodrigo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR: ANÁLISIS E IMPACTO DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Del Pozo Duque, Rodrigo
    Impacto de una campaña de marketing social corporativo en los espectadores que ven el anuncio. Implica por ello un profundo análisis mediante herramientas de iMotions: AFFDEX, GSR y Eye Tracking. Posteriormente se analizarán los datos obtenidos y se verá el impacto real de la campaña en la mente de los usuarios.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO CON BASE EN LA IA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-25) Del Pozo Duque, Rodrigo
    Trabajo de investigación sobre los nuevos modelos de negocio con base en la inteligencia artificial. Se expondrán los modelos de negocio tradicionales y la irrupción de la inteligencia artificial en los modelos, en concreto se estudiará el caso de Microsoft.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias