Examinando por Autor "Del Pozo Duque, Rodrigo"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR: ANÁLISIS E IMPACTO DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Del Pozo Duque, RodrigoImpacto de una campaña de marketing social corporativo en los espectadores que ven el anuncio. Implica por ello un profundo análisis mediante herramientas de iMotions: AFFDEX, GSR y Eye Tracking. Posteriormente se analizarán los datos obtenidos y se verá el impacto real de la campaña en la mente de los usuarios.Ítem NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO CON BASE EN LA IA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-25) Del Pozo Duque, RodrigoTrabajo de investigación sobre los nuevos modelos de negocio con base en la inteligencia artificial. Se expondrán los modelos de negocio tradicionales y la irrupción de la inteligencia artificial en los modelos, en concreto se estudiará el caso de Microsoft.