Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diaz Lima, Juan Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inclusión de las mujeres en la historia del cine : propuestas para nuevas metodologías didácticas
    (Dykinson, 2023) Cucinotta, Caterina; Ramé Lopez, Jesús; Diaz Lima, Juan Manuel
    El presente capitulo presenta los avances del proyecto de post-doctorado “Vestuario y Textura Espacial: Diseño y arte en el cine portugués de los últimos 50 años” financiado por la FCT, Fundação para a ciência e tecnologia (Portugal). Se trata de un proyecto que aplica el análisis fílmico a las dos profesiones del cine de dirección de arte y diseño de vestuario, no solo para teorizar los resultados obtenidos en la versión final de la obra de arte cinematográfica, como también para profundizar profesiones prácticas del cine que no son la dirección. Uno de los objetivos es la inclusión de las mujeres en la historia del cine
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La contemplación como proceso creativo en el documental: expresiones e impresiones del alumnado para el desarrollo de un guion documental transmedia
    (Egregius, 2023) Diaz Lima, Juan Manuel; Caterina, Cucinotta; Ramé Lopez, Jesús
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trasferencia del conocimiento para la alfabetización mediática en la comunidad educativa
    (Dykinson, 2023) Ramé Lopez, Jesús; Diaz Lima, Juan Manuel; Cucinotta, Caterina
    En el curso 2021/2022 se realizó una primera parte donde se generó una guía de buenas prácticas en el manejo de las TIC por parte del alumnado del colegio público Trabenco de Leganés, siendo aportadas estrategias epistemológicas y metodológicas desde la Universidad Rey Juan Carlos. En esta primera parte se sacaron las conclusiones, pero se hacía necesa- ria una propuesta de intervención que permitiera una transformación de las prácticas cotidianas con las TIC.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias