Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "El Hsissen Hatim El Abdi, Aya"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GESTIÓN ESTRATÉGICA Y RENDIMIENTO ECONÓMICO EN PUBLICIDAD EXTERIOR: ESTUDIO DE GLOBAL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-02) El Hsissen Hatim El Abdi, Aya
    El propósito de este trabajo es proporcionar al lector una aproximación a fondo del sector de la publicidad exterior, explorando su influencia en la sociedad y desentrañando el funcionamiento interno de las empresas publicitarias. Se busca comprender cómo las estrategias publicitarias impactan en nuestra vida cotidiana. A través de las empresas líderes de este sector, hacen que los consumidores se influencien en la toma de decisiones por lo que ven en las campañas publicitarias. El propósito es ofrecer una visión integral del mundo publicitario.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias