Examinando por Autor "Enriquez Lera, Sandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARKETING VIRAL: LA POLÉMICA COMO ESTRATEGIA. EL CASO DE C. TANGANA(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-06) Enriquez Lera, SandraLa temática principal del trabajo es el uso del marketing viral como estrategia promocional en la industria musical, utilizando como ejemplo la trayectoria del artista español C. Tangana. En la primera parte se estudia en profundidad el concepto de marketing viral, destacando sus características principales, su origen y su evolución, así como algunas de las campañas más reseñables. En la segunda parte se hace un recorrido por la trayectoria de C. Tangana, desde sus orígenes como cantante de rap hasta la actualidad, observando los cambios que ha hecho él tanto en el ámbito musical como a la hora de promocionar y dar a conocer sus trabajos. Además, se analizan las principales polémicas que han tenido impacto en la imagen de C. Tangana, ligándolas a la visión sobre marketing y posicionamiento que tiene el artista.