Examinando por Autor "Esteban Gutiérrez, Alejandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE LA PERSONALIZACIÓN QUE OFRECE LA IA A LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-10) Esteban Gutiérrez, AlejandraEn la era del Marketing 5.0, el uso de tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) y la personalización se ha convertido en un aspecto crucial para las empresas que buscan maximizar la experiencia del cliente. Este estudio analiza la percepción del consumidor sobre la IA aplicada a la personalización en el marketing digital en el mercado español. Se destaca la importancia de comprender cómo los consumidores valoran y reaccionan ante las estrategias de marketing digital personalizadas mediante el uso de IA. Además, se explora la preocupación creciente de los consumidores sobre la privacidad y el uso de sus datos personales en estas prácticas de personalización. El objetivo es proporcionar recomendaciones a las empresas sobre cómo mejorar la gestión ética y transparente de los datos personales para fomentar una relación de confianza con los clientes.