Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Farinango Samueza, Nataly Beatriz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL MARKETING DE INFLUENCERS EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA GENERACIÓN Z. INDUSTRIA DE LA BELLEZA Y LA MODA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-13) Farinango Samueza, Nataly Beatriz
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis acerca del marketing de influencers en la generación Z, centrándose en los factores más importantes que influyen en la decisión de compra de los consumidores en la industria de la moda y la belleza que es uno de los sectores que más utilizan el marketing de influencers para promocionar sus productos. Como técnica de investigación se utilizó la revisión bibliográfica que se basa en un análisis de 13 artículos relacionados con el tema planteado. Este estudio tiene como finalidad extraer lo más relevante de cada artículo encontrado para poder dar respuesta al objetivo planteado que es identificar como se genera el impacto que tiene el marketing de influencia en el comportamiento y decisión de compra de la generación z en la industria de la moda y la belleza.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias