Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fernandez Del Pozo, Lucia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING DE INFLUENCIA Y DISEÑO DE INTERFACES: PROTOTIPADO DEL SERVICIO INFLUNNECT
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Fernandez Del Pozo, Lucia
    El marketing de influencia se ha consolidado como una estrategia esencial en el panorama digital actual, permitiendo a las marcas conectar de manera efectiva con su audiencia a través de figuras influyentes en las redes sociales. Este Trabajo de Fin de Grado analiza el impacto y las dinámicas del marketing de influencia, además del diseño web. Se aborda el diseño de interfaces, con un enfoque particular en el prototipado del servicio "Influnnect". Influnnect es una plataforma que facilita la conexión entre influencers y empresas, categorizando a los influencers por criterios como volumen de seguidores, tipo de contenido y temática. El proceso de diseño de esta plataforma se centra en crear una experiencia de usuario intuitiva y eficiente, que permita a las marcas encontrar y colaborar con los influencers más adecuados para sus campañas. A través de un enfoque metodológico y el uso de herramientas de diseño, se desarrolló un prototipo funcional que ilustra cómo la interfaz de Influnnect puede optimizar la interacción y colaboración entre marcas e influencers.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING DE INFLUENCIAS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-19) Fernandez Del Pozo, Lucia
    Trabajo Fin de Grado sobre la actual estrategia de marketing centrada en la figura de los influencers. Investigación sobre la actualidad de este área del marketing digital, principales estrategias y sus indicadores, y actores participantes. Exposición del caso de éxito de la influencer María Pombo, sus últimas colaboraciones y su repercusión en las marcas.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias