Examinando por Autor "Fernandez-Cid Aguirre, Maria"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANALOGÍA ENTRE LA MARCA DE DIOS Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPRESARIAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Fernandez-Cid Aguirre, MariaLa Iglesia Católica es una de las instituciones más importantes y poderosas de todos los tiempos. Lleva XXI Siglos creando comunidad y sirviendo a uno de los grupos de seguidores fieles más grandes del mundo. Con una imagen consolidada en la que se percibe un `logo¿, una luz, una arquitectura e incluso unos colores, formas y materiales que son únicos y que la identifican. Este TFG muestra una analogía entre las marcas y la Iglesia Católica, que posiciona a esta última como pionera de muchas de las prácticas que hoy en día se consideran más innovadoras. Este TFG no solo demostrará el vínculo entre las estrategias de comunicación de las marcas hoy en día y de la Iglesia, sino que además abrirá las puertas a futuras investigaciones y puesta en práctica de estrategias que aún no se han planteado y que ya fueron fructíferas para la Iglesia.Ítem CAMPAÑA RSC AMAZON(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Fernandez-Cid Aguirre, MariaEn este TFG se propondrá una campaña creativa que puede impulsar los objetivos de RSC de la empresa Amazon España. La idea surge de la necesidad de apoyo a las personas con discapacidad intelectual. Se considera Alexa como un perfecto aliado para acompañar a estas personas, y a lo largo de este TFG se demuestran los beneficios que puede tener. La propuesta creativa consta de tres partes: una primera toma de contacto entre el producto y el público objetivo, creando unas instrucciones en Lectura Fácil; un segundo paso de actualización de una web accesible para todos, donde se publiquen nuevas skills y beneficios que pueda tener el producto para las personas con DI (Discapacidad Intelectual); y un tercer paso, que se ofrece para futuro desarrollo, de una IA que permita traducir cualquier texto a Lectura Fácil con el apoyo visual y de voz que ofrece el asistente de voz Alexa. Además, se propone para la elaboración de esta campaña, una colaboración con la confederación Plena Inclusión, cuyo fin último es mejorar la accesibilidad de las personas con DI y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.