Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gac, Wiktoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INFLUENCIAS DIGITALES: RELACIONES PÚBLICAS, REDES Y COMUNIDADES EN EL MUNDO EMPRESARIAL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-14) Gac, Wiktoria
    La importancia de lo digital hoy en día ha hecho que las empresas apuesten por figuras que destacan en las redes sociales y poseen sus propias comunidades para posicionar y dar visibilidad a sus productos o servicios. La figura del PR digital, relaciones públicas o creadores de contenido y su trabajo en comunicación buscan dar a conocer y crecer la notoriedad de las empresas, además de aportar educación y/o entretenimiento, entre otros, a sus públicos objetivo quien consume el contenido establecido, así como una red que comparte intereses y que facilita la comunicación en masa.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias