Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galindo Cid, Michelle"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA IMPORTANCIA DE LOS CREADORES DE CONTENIDO PARA LAS MARCAS: CASO MRBEAST
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-16) Galindo Cid, Michelle
    En un mundo digital en constante cambio, las tendencias emergentes, el impacto de la inteligencia artificial, la evolución de las plataformas de contenido y las preferencias del consumidor plantean desafíos y oportunidades para la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Es en este contexto que se vislumbra un futuro prometedor, repleto de oportunidades y desafíos en el panorama del marketing de influencia.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias