Examinando por Autor "Galisteo Prieto, Celia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem E-COMMERCE Y MARKETING DE INFLUENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA ESPAÑOLA(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-03) Galisteo Prieto, CeliaEl siguiente trabajo se enfoca en examinar la evolución de la moda a lo largo de la historia, desde su origen, como una necesidad para protegerse del frío, hasta convertirse en una expresión personal y una tendencia global. Se explora la definición de la palabra "moda" y la perspectiva de algunos iconos de la industria. También se examinan los factores que han impactado en el sector y los retos que se le presentan en el futuro. Por otra parte, se realiza un estudio sobre la evolución del comercio electrónico y el marketing de influencia desde su aparición hasta la actualidad en España. A través de gráficas, tablas e indicadores, se presenta un estudio detallado del desarrollo del sector. También se aborda la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 y su impacto en la industria de la moda española.