Examinando por Autor "Gallardo Garrido, Sergio"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ANÁLISIS DE AUDIENCIAS EN LOS PROGRAMAS RADIOFÓNICOS DEPORTIVOS: CARRUSEL DEPORTIVO Y TIEMPO DE JUEGO(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-09) Gallardo Garrido, SergioEn una sociedad como la actual, la tecnología juega un papel fundamental. Por ello, cada medio se ha tenido que adaptar a las nuevas demandas tecnológicas que imperan en la sociedad, especialmente sobre las nuevas generaciones. Sin embargo, la rivalidad entre medios sigue existiendo tal y como se conocía en tiempos analógicos. La rivalidad de la que versa este trabajo es una de las más conocidas entre medios históricamente. A lo largo de este proyecto se estudiará la diferencia en las audiencias de estos dos programas, atendiendo a las múltiples modalidades a las que ambos medios se han tenido que adaptar para proseguir con su historia.Ítem NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS: LAS REDES SOCIALES EN LOS DIARIOS DEPORTIVOS AS Y MARCA(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-18) Gallardo Garrido, SergioEl presente proyecto se adentra en el apasionante ámbito de la competencia mediática en España, con un enfoque específico en dos gigantes del periodismo deportivo: Diario AS y Diario Marca, centrándose así en analizar cómo estas dos influyentes publicaciones deportivas atraen y retienen a sus audiencias en un contexto mediático en constante evolución, con una exploración exhaustiva de las diversas plataformas en las que mantienen su presencia.