Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gallardo Garrido, Sergio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ANÁLISIS DE AUDIENCIAS EN LOS PROGRAMAS RADIOFÓNICOS DEPORTIVOS: CARRUSEL DEPORTIVO Y TIEMPO DE JUEGO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-09) Gallardo Garrido, Sergio
    En una sociedad como la actual, la tecnología juega un papel fundamental. Por ello, cada medio se ha tenido que adaptar a las nuevas demandas tecnológicas que imperan en la sociedad, especialmente sobre las nuevas generaciones. Sin embargo, la rivalidad entre medios sigue existiendo tal y como se conocía en tiempos analógicos. La rivalidad de la que versa este trabajo es una de las más conocidas entre medios históricamente. A lo largo de este proyecto se estudiará la diferencia en las audiencias de estos dos programas, atendiendo a las múltiples modalidades a las que ambos medios se han tenido que adaptar para proseguir con su historia.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS: LAS REDES SOCIALES EN LOS DIARIOS DEPORTIVOS AS Y MARCA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-18) Gallardo Garrido, Sergio
    El presente proyecto se adentra en el apasionante ámbito de la competencia mediática en España, con un enfoque específico en dos gigantes del periodismo deportivo: Diario AS y Diario Marca, centrándose así en analizar cómo estas dos influyentes publicaciones deportivas atraen y retienen a sus audiencias en un contexto mediático en constante evolución, con una exploración exhaustiva de las diversas plataformas en las que mantienen su presencia.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias