Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Diaz, Jose Angel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de la IA en la comunicación
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-10) Garcia Diaz, Jose Angel
    Durante el presente trabajo se realiza revisión sistemática con el objetivo de analizar el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en la publicidad y las relaciones públicas. La muestra incluye un análisis de 38 artículos académicos, empleando la metodología PRISMA. Los principales resultados exponen el papel de la IA a la hora de facilitar la segmentación de audiencias específicas, la entrega de contenido personalizado y el análisis predictivo, permitiendo así campañas de comunicación más eficientes e impactantes. De igual manera, la revisión identifica desafíos y consideraciones éticas asociadas con la adopción de la IA, enfatizando la necesidad de enfoques transparentes, responsables y centrados en el ser humano para la gobernanza de la IA. Las implicaciones para la práctica incluyen el desarrollo de directrices éticas sólidas, la inversión en alfabetización digital y preparación para la innovación, y el fomento de la colaboración interdisciplinaria para navegar las complejidades de la integración de la IA en la publicidad y las relaciones públicas

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias