Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garrido Gomez, Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA MARCA PERSONAL COMO FACTOR DE ÉXITO EN EL INFLUENCER MARKETING
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-03) Garrido Gomez, Andrea
    En este Trabajo de Fin de Grado se pretende explorar el concepto de influencer marketing como medio de publicidad y comercialización a través de las redes sociales y la figura del propio influencer o influenciador de opinión como individuo que realiza esta labor, partiendo de la evolución histórica de esta tendencia de marketing, analizando el panorama actual y destacando el personal branding o la marca personal como factor determinante en el éxito de las figuras más relevantes. Para ello, se ha realizado un análisis de contenidos de 21 fuentes distintas, entre estas libros especializados en las disciplinas del marketing digital, la marca personal y el branding, artículos difundidos en distintos sitios web informativos y medios de comunicación y artículos de estudio.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias