Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gil Herrero, Maria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    OPTIMIZACIÓN ESTRATEGICA EN EL ÁMBITO DEL MARKETING DIGITAL, LAS BIG FOUR UNAS EMPRESAS DE ÉXITO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-20) Gil Herrero, Maria
    Las empresas están cada vez más interesadas en la transformación digital para mejorar su eficiencia, llegar a nuevos clientes y adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio. El marketing digital juega un papel fundamental en esta transformación, y las Big Four pueden proporcionar orientación estratégica y apoyo técnico en esta área. El presente trabajo pretende abordar el uso del marketing digital, así como las tendencias y técnicas empleadas por parte de las Big Four. Para ello, en primer lugar, se dedicará un capítulo a definir los conceptos entorno al marketing digital. Posteriormente, se estudiará el uso del marketing digital por parte de las Big Four y se analizará

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias